#GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


Transferimos a nuestros clientes las mismas condiciones de garantía que nuestros proveedores / fabricantes nos otorgan.

IT&T ARGENTINA S.A. no acepta devolución de mercadería, SOLO se aceptará la devolución de productos con defectos de fabricación. 

Para evitar inconvenientes, la empresa testea los productos y los envía con un sticker de TEST aprobado.

  • La garantía solo cubre defectos de fabricación y/o vicios ocultos de productos que por su naturaleza no hayan podido ser testeados.

  • Los componentes electrónicos y semiconductores no tienen garantía, cambio, ni devolución.

  • No se aceptarán productos que no hayan sido adquiridos en IT&T Argentina S.A.

  • La garantía no cubre módulos o componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones, uso indebido o que hayan sido modificados de su estado original.

  • La garantía quedará invalidada para productos que no conserven sus envases originales, que hayan sido dañados, golpeados, etc., cualquiera sea la índole que los haya ocasionado.

  • No se aceptan devoluciones. No se considera garantía un producto erróneamente adquirido por el cliente, ya sea por su falta de información en la aplicación a utilizarlo o desconocimiento.

  • Los Kit de tipo DIY No tienen cambio ni devolución.

Para hacer valer la garantía de cualquiera de los productos, el cliente consta de 30 días corridos desde la recepción, para chequear el funcionamiento e iniciar el reclamo. No se dará curso a reclamos del estilo "después de 3 meses lo conecté y no enciende".  

No se gestionan reclamos telefónicamente. Para iniciar un reclamo deberá enviarnos por e-mail el detalle completo de las pruebas realizadas, imágenes y/o videos que permitan detectar la falla y datos para identificar la compra (código de operación, fecha, datos de factura, etc). No gestionaremos reclamos con mensajes del estilo "No funciona", sin más información al respecto. 

Los reclamos deben ser analizados y/o revisados por nuestro departamento de ingeniería, antes de ser aceptados para cambio o devolución. El plazo de revisión es de entre 48 horas y 72hs hábiles dependiendo de la naturaleza del reclamo.  Para este caso los artículos deberán conservar el empaque y manuales y no deberán haber sido sometidos a uso.

Si el resultado del reclamo es favorable para el cliente, IT&T ARGENTINA se encargará de gestionar la devolución de la mercadería y el reintegro del dinero abonado. 

Sugerimos realizar un análisis completo del entorno de trabajo y verificar que lo comprado sea adecuado a su proyecto, antes de iniciar un reclamo por falla de producto. 

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