PROMOCIÓN ENVIOS GRATIS  

¿Cuáles son las condiciones de envío gratis y los medios de transporte?

Para acceder a un envío gratuito la compra debe tener las siguientes características dependiendo del lugar de residencia.

Los envíos son gratuitos para compras mayores a $29999,00.

  • Envíos Gratuitos por Correo Argentino 
  • Cualquier otro método de envío tiene costo. Por favor consúltenos.

El envío sin cargo es únicamente para el envío de la compra, en caso de que haya un error en la solicitud del pedido, la devolución de la mercadería corre por cuenta del cliente.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar la entrega en domicilio. Si podes enviarnos un rango horario para realizar la entrega, pero dependerá del personal de la empresa de transporte. Se le brindará un código de seguimiento con el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde está en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino. Si por alguna razón no se encuentra al momento de la entrega, el Correo enviará su compra a la sucursal de Correo más cercana.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?

Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un código de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido. En caso de alguna demora debe comunicarse con la empresa de transporte.

¿Realizan despachos los fines de semana y feriados?

NO realizamos despachos los fines de semana y feriados, únicamente días hábiles en los horarios que figuran en nuestra web.

¿El correo realiza entregas los fines de semana y feriados?

Normalmente NO, pero puede variar en cada localidad

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar indicado los datos de un tercero o algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

¿Cuál es el plazo de despacho y entrega de mi pedido?

El plazo de despacho comienza a correr a partir de la acreditación del pago. Normalmente en el lapso de 24hs, el paquete se encuentra listo para ser despachado. Excepto casos extraordinarios o eventos importantes donde los volúmenes de venta incrementan y pueden llegar a aumentar los tiempos de despacho a no más de 48hs hábiles.

Los tiempos de entrega para todo el país por Correo Argentino son normalmente de 2 a 7 días hábiles a partir del día en que el correo retira las encomiendas. Dependiendo de la zona de entrega.

Estos plazos son estimativos y van a depender de la empresa de transporte.

NOTA: Los días hábiles no incluyen feriados, días no laborables ni paros.

¿Hacen envíos parciales gratis para las importaciones a pedido?

NO. En el caso de las compras a pedido, el envío gratuito es para un único envío de toda la mercadería solicitada. Si el cliente requiere un envío parcial de la mercadería disponible en stock, el costo del flete correrá por su cuenta. IT&T se compromete a enviar la mercadería faltante, sin cargo, una vez que la importación haya arribado.

El paquete retornó a origen ¿me lo vuelven a enviar gratis?

NO. Los envíos gratuitos son para el primer envío. En caso de que por culpa, causa u omisión del cliente, el envío no haya podido ser entregado por el transporte, el cliente deberá abonar el nuevo envío para recibir la mercadería. Ejemplo de situaciones: mudanzas, error en el domicilio agendado por el cliente, rechazo de la encomienda, falta de retiro en sucursal de destino, ausencia en domicilio, entre otros. Si correo argentino suele tener inconvenientes para la entrega en domicilio en su localidad, le recomendamos solicitar envío a sucursal e indicarnos los datos de la misma para evitar demoras, inconvenientes y costos innecesarios.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

¿Que son los descuentos por volumen?

Se denominan descuentos por volumen a la bonificación que se aplica por comprar en cantidad de un mismo producto (tipo variedad, color, voltaje, etc) en la publicación de ese articulo. Por ejemplo 1000 resistencias 10k 1% 0805. A medida que aumenta la cantidad, aumenta el descuento. 

¿Cómo se si un producto tiene descuentos por volumen?

Ingresá en la publicación del articulo (haciendo click en la imagen) y verás el cuadro de descuentos en la descripción del articulo.

¿Hay productos que no tienen descuentos por volumen?

Si. Hay productos que no tienen descuentos por volumen. También es posible que el cuadro de descuentos no esté disponible en la publicación, en ese caso consultános. 

¿Como se aplican los descuentos?

Al hacer la compra el sistema aplica el descuento automáticamente en el proceso al aumentar la cantidad a comprar. El importe final a abonar incluirá el descuento. 

LOGO